Súmate Santiago Restaurant Week y juntos ayudemos a los Restaurantes!

Los tiempos son duros y queremos hacerlos lo más placenteros posible haciendo lo que mejor sabemos hacer – darles las mejores experiencias gastronómicas. Vayan a nuestra sección de restaurantes, donde están publicados todos los que están participando de nuestro evento Santiago Restaurant Week

Compra el menú de tu restaurante favorito

Por 12.000 CLP podrás comprar un menu de dos platos: entrada y plato principal. Menu especialmente diseñados para esta ocasión.

Aprovecha los descuentos especiales

Tenemos los mejores menus a precio especial, solo por la duración de nuestro evento!

Comparte con tus amigos

Además de comer bien, puedes votar por tu restaurante favorito y podrás participar de un sorteo. Cuéntale a tus amigos y compártelo en tus redes sociales. ¡Disfruta ayudando! ¡Muchas gracias a nombre de cada uno de los restaurantes participantes!

Junto podemos ayudar a los restaurantes en este momento tan importante

La misión de Santiago Restaurant Week es apoyar a los restaurantes Chilenos que están luchando por su supervivencia. El éxito de este evento es una oportunidad para que muchos restaurantes sobrevivan y eviten su quiebra. El festival durará hasta el 17 de Julio de 2020. Y es organizado por My Guide Latin America. Es uno de los eventos más populares del mundo parte de Chile Restaurant Week.

 

  • ¡Ahora es cuando debemos ayudar!
  • Nuestro evento Santiago Restaurant Week es una forma sencilla de ayudar a los restaurantes Chilenos en difíciles tiempos.
  • Al ordenar tu menú favorito, estarás ayudando desde tu casa.
  • Los chef de los distintos restaurantes han creado menus deliciosos de alta gastronomía especialmente para este evento, los que podrás disfrutar en tu casa.

Entendiendo la situación en la que nos encontramos por la propagación del COVID-19, nuestro principal objetivo es proteger a los usuarios, personal en cocinas y repartidores. Debemos cuidar la seguridad de todos. Es por esto que queremos recordarte la importancia de tomar medidas en el proceso de entregas:

  • Evitamos Aglomeraciones: cumplimos siempre con el tiempo de cocción. De esta manera reducimos el tiempo que los repartidores permanecen en el restaurante.
  • Marcación de áreas: definido un espacio para la espera y entrega de pedidos, marcado para que los domiciliarios puedan permanecer a 2 metros de distancia entre ellos.
  • Empaque Seguro: usando cintas, sellos o adhesivos para el cierre de las bolsas o los empaques que se entregan al domiciliario para garantizar que los productos del pedido no quedan expuestos al contacto de otra persona antes de llegar al usuario final.
  • Superficie Limpia: tus restaurantes se aseguran de una limpieza frecuente del mostrador o de la superficie de entrega de pedidos.
  • Entrega sin Contacto: implementamos un proceso para la entrega de pedidos sin contacto entre tu personal y el repartidor; habilitando una zona para dejar y recoger el paquete. Asegurando te siempre que las personas mantengan una distancia entre ellas de al menos 2 metros.

 

Trabajemos juntos para protegernos entre todos.